arrow_downward
Lucas Passerini anotó 14 goles y fue máximo artillero del último Campeonato Nacional

MÁS VISTAS

Chile Mercado

Se va el goleador: Lucas Passerini deja Palestino y queda a un paso de firmar en Cruz Azul

El delantero de Palestino, máximo anotador en el último Campeonato Nacional, se va al fútbol mexicano.

escrito por
Nicolás Olea

Lucas Passerini anotó 14 goles y fue máximo artillero del último Campeonato Nacional

Lucas Passerini anotó 14 goles y fue máximo artillero del último Campeonato Nacional (Foto: Agencia Uno)

Una baja de enorme importancia tendrá Palestino de cara a la nueva temporada, que incluye su participación en la Copa Libertadores. Se trata de Lucas Passerini, a quien la prensa mexicana indica como nuevo jugador de Cruz Azul para 2020.

Según informa ESPN, "el jugador del Palestino arribará en breve a México para reportarse con los de La Noria", en una transferencia millonaria que llega a cubrir la baja por lesión de su compatriota Milton Caraglio, quien sufrió una fractura en el pie derecho.

Passerini tuvo un gran 2019, año en que se consolidó como goleador del Campeonato Nacional con 14 anotaciones y fue la figura de su equipo camino a la clasificación a la Copa Libertadores, donde jugará fase inicial ante Cerro Largo de Uruguay.

La figuración del ariete de 25 años lo llevó a aparecer en los planes de Colo Colo y Universidad de Chile para la nueva temporada, opciones que no se concretaron y dejaron espacio para el salto del argentino al extranjero.

Passerini debutó oficialmente con Quilmes de Argentina y luego siguió su carrera en Comunicaciones, Estudiantes de Buenos Aires, Tigre, Sarmiento de Junín y Guaraní de Paraguay, antes de arribar a Palestino a principios del año pasado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;