Santiago Wanderers encontró el camino del triunfo en el partido debut de Jaime Valdés en el que se impusieron 2-0 sobre Deportes Iquique en el estadio Elías Figueroa. Si bien la entrada del experimentado fue fundamental para el triunfo, quien se robó el show fue el juvenil Paolo Guajardo.

A los visitantes se le complicaron las cosas muy temprano en el compromiso pues apenas pasada la media hora se quedaron con un hombre menos pues Cristóbal Quevedo fue amonestado en un par de ocasiones, lo que le valió irse antes de tiempo a los camarines poniéndole cuesta arriba las cosas a los suyos.

Sin embargo, los porteños no la tuvieron fácil para poder abrir el marcador. Al minuto 54 llegó uno de los momentos más importantes del encuentro pues Pajarito ingresó en lugar de Joaquín Pereyra y rápidamente se hizo dueño de la mitad del terreno, teniendo la llave para abrir a la defensa rival.

El experimentado futbolista comenzó la jugada del primer tanto, que cayó al 62', con un largo pelotazo hacia Franz Schultz, quien centró a la cabeza de Ezequiel Rescaldani y este se la bajó al joven Guajardo para que definiera de manera acróbatica a unos pocos metros del arco de los norteños.

Pero el futbolista de 19 años no terminó con su gran actuación pues a los 77' puso la sentencia cuando tomó la pelota fuera del área, avanzó un poco y se animó para mandar un derechazo que le da el tercer el triunfo a Santiago Wanderers en esta Primera B. Poco después Cristián Duma se fue expulsado y Deportes Iquique terminó con nueve en cancha.