Tras haberse contagiado de Covid-19 y tener algunas complicaciones posteriores, Paulo Díaz era una incógnita total en River Plate pero tanto en el comienzo de la liga  de Argentina como en Copa Libertadores su regreso ha sido por todo lo alto, teniendo actuaciones destacadas y aplaudidas.

En su más reciente compromiso fue titular por parte del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que venció 4-0 a Unión, en el que no solo fue fundamental para sostener el cero en su arco sino que además fue fundamental en el área rival al anotar el gol que puso las cifras definitivas del encuentro.

El defensor tuvo toda la claridad del mundo para mandarla a guardar tras una exquisita habilitación de taco por parte de Julián Álvarez, lo que hizo que desde la prensa argentina llovieran elogios por su gran presentación. "Rápido de reacción para salvar el error de Armani en la salida y bloquear el zurdazo de Zenón", escribió el Diario Olé.

En su uno por uno del cuadro millonario, el medio transandino le puso una valoración de 7.5. "Cada vez más sólido aunque a veces de excede en su confianza. Claro en las salidas. Instinto de goleador para convertir el 4-0", añadió el tradicional periódico deportivo.

Díaz y River Plate tienen una semana cargada de partidos y su próximo desafío será este miércoles 28 cuando visiten a Lanús en busca de un nuevo triunfo que consolide las buenas sensaciones que han tenido en sus presentaciones más recientes.