Para los coleccionistas de artículos deportivos históricos se presenta una gran oportunidad de tener piezas de gran valor pues Subastas FutChile tiene a disposición todo tipo de elementos históricos tanto nacionales como internacionales.

Tras dos eventos previos realizados, de los cuales uno de ellos fue con fines benéficos, actualmente se encuentra en curso una nueva hasta este domingo 15 de mayo con un gran catálogo disponible.

Esta tercera subasta se denomina “Goles y más” y allí se podrá encontrar atractivos productos de colección, como camisetas de utilería de diversos equipos nacionales y extranjeros, balones de fútbol, banderines, álbumes, entradas y raquetas, entre otros. 

"El sitio se caracteriza por buscar y poner en vitrina, una atractiva y variada oferta de memorabilia deportiva, pero siempre teniendo en consideración que, tanto los precios base” como toda la gama de productos ofertados, deben resultar atractivos para los diversos bolsillos y estar así en sintonía con las características del mercado local, que es precisamente donde apuntamos a posicionarnos como líderes y referentes en esta modalidad", dijo Enrique Norambuena, uno de los fundadores de la plataforma.

Para participar y poder pujar por algún producto, solo se debe leer los términos y condiciones, para luego hacer la inscripción de forma gratuita en el mismo sitio web.. www.subastasfutchile.cl