La victoria que Deportes Recoleta consiguió ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca caló muy hondo en los rojinegros. El solitario gol del defensor uruguayo Claudio Servetti le dio los tres puntos a la escuadra adiestrada por Felipe Núñez. Y, de paso, desató el descontento de la hinchada piducana, que le hizo saber al entrenador la rabia que sentía.

De hecho, Qué Talca publicó un video que deja ver un proyectil que impacta en el rostro del director técnico rangerino, Felipe Cornejo, aunque en el tuit precisan que "habría sido un trozo de pan". El impacto hizo caer al entrenador, quien se tapó el rostro con sus manos y terminó en el piso después de un movimiento en cámara lenta. 

Mientras más de algún fanático le gritó desde la tribuna que el golpe no fue para tanto, acompañado de varios improperios, hubo al menos tres personas que se acercaron a asistir a Cornejo, quien en el vestuario recibió una noticia que bien puede interpretarse como otro golpe.

La directiva de Rangers de Talca hizo oficial la desvinculación del adiestrador de 38 años, quien en la temporada pasada dirigió a Deportes Puerto Montt y tenía a los del Piduco en el 5° lugar del Campeonato Ascenso, en puestos de liguilla, con 34 puntos al cabo de 23 encuentros.

"Agradecemos el trabajo profesional entregado en el período que estuvo en nuestro club y le deseamos éxito en sus desafíos futuros de toda índole", reza el segundo y último párrafo del comunicado con el que Rangers de Talca dio a conocer la determinación.