arrow_downward
Audax Italiano vs Deportes Antofagasta
Chile Torneo Nacional

Queja pumaláctica: "Hoy fue una moneda, mañana puede ser una piedra o un ladrillo"

Antofagasta ganó con autoridad en La Florida ante Audax Italiano, victoria que se vio empañada por la agresión sufrida por Gabriel Sandoval.

escrito por
Cristopher Antúnez

Audax Italiano vs Deportes Antofagasta

Audax Italiano vs Deportes Antofagasta (Foto: Agenciauno )

Lo que debía ser una jornada de alegría y felicidad por la victoria de visita en el debut para Deportes Antofagasta, se transformó en tristeza y preocupación.

El proyectil que impactó la cabeza de Gabriel Sandoval cuando festejaba la apertura de la cuenta ensució el buen partido del equipo del norte. “Sentíamos que estábamos pasando un buen momento en el partido, que por ahí enfriarlo y que se postergue iba a ser un condicionante", le contó Tobías Figueroa una vez finalizado el encuentro a CDF.

Para el ex delantero de Unión Española que debutó con un gol la situación vivida en La Florida es muy preocupante. "Se pudo jugar, ojalá que no vuelva a pasar. Nosotros en estas situaciones quedamos muy expuestos. Hoy fue con una moneda, mañana puede ser con una piedra o un ladrillo. Hay que tratar de tomar conciencia, que la gente de seguridad empiece a ver estas cosas y poner un poco más de paños fríos a esta situación”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También