Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, este sábado 19 de octubre Santiago Morning se enfrenta a Independiente de Medellín por el Grupo D.

Las Bohemias lograron un vital triunfo ante Municipalidad Distrital de Majes por 5-0, lo que sumado al empate con UAI Urquiza, las tienen a las puertas de clasificar a la próxima fase de la Libertadores Femenina.

Al frente, tienen a un cuadro colombiano que hizo una gran campaña en la pasada Liga Femenina, donde fueron finalistas. En el certamen continental, golearon a Majes en el debut, pero cayeron ante UAI Urquiza.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Morning FEM vs Independiente de Medellín por la Copa Libertadores Femenina?

Santiago Morning Femenino juega ante Independiente de Medellín este sábado 19 de octubre, a las 21:30 hrs de Chile (19:30 hrs de Ecuador), en el estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito.

Televisión: ¿Qué canal transmite Santiago Morning FEM vs Independiente de Medellín por la Libertadores Femenina?

En Chile, el encuentro de Santiago Morning FEM vs Independiente de Medellín por la Copa Libertadores Femenina, será transmisión de CDF Básico, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

Online: ¿Dónde ver en streaming online Santiago Morning FEM vs Independiente de Medellín por la Libertadores Femenina?

Si buscas una transmisión online por streaming de Santiago Morning FEM vs Independiente de Medellín por la Libertadores Femenina tienes disponible Estadio CDF. Además, lo puedes ver en Movistar Play y DirecTV GO.