El choque entre La Serena y Cobresal en la Cuarta Región dará el vamos a la disputa de la tercera fecha del Campeonato Nacional, que se disputará entre este viernes y el lunes con nueve partidos en la agenda.

Los papayeros buscarán su primera victoria frente a un cuadro albinaranja que viene de derrotar a Colo Colo en casa, en el duelo programado para el viernes a las 21:00 horas en La Portada.

 

El sábado tiene tres pleitos agendados. Huachipato se enfrentará a Universidad de Concepción (12:00), mientras que Universidad de Chile y Unión La Calera se encontrarán en Ñuñoa (18:00) y Curicó será anfitrión de Iquique (20:30).

El domingo anota el duelo de punteros entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica en el norte (12:00) y por la tarde incluye el choque Audax Italiano-Colo Colo. que fue trasladado al Estadio Nacional (18:00), y el clásico Unión Española-Palestino (20:30).

Para el lunes quedaron dos compromisos. O'Higgins recibirá a Santiago Wanderers en Rancagua (18:00) y Everton hará lo propio ante Coquimbo Unido en Viña (20:30).