La vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional 2021 del fútbol chileno sigue en marcha en la previa de las Fiestas Patrias. Y la jornada 21  ya regaló dos resultados sumamente importantes en la parte alta de la tabla de posiciones y otro destacado en el fondo del listado.

El colista Santiago Wanderers entra en racha positiva y con triunfo ante Cobresal (2-1) amarra su segunda victoria total y en línea en lo que va del campeonato, los primeros pasos para intentar mantener la categoría.

Asimismo, Unión La Calera derrotó 2-3 a Audax Italiano y se vuelve a meter en la pelea por el título, mientras los floridanos pierden terreno para alcanzar a Colo Colo.

Universidad Católica también se vuelve a meter arriba y con goleada contra Cuticó Unido por 2-4 regresa a la caza del Cacique. La UC y los cementeros tienen 35 puntos versus las 37 unidades de Colo Colo, que juega este martes antes Everton.

Para este lunes se espera un partidazo entre Unión Española y Universidad de Chile en Santa Laura, dos equipos que llegan al duelo con 30 puntos en partido bisagra para seguir o caerse de la lucha por el podio en la tabla. El puntero Colo Colo enfrenta a Everton el martes para recuperar ventaja en la cima.

LA FECHA 21 DEL CAMPEONATO NACIONAL          

Santiago Wanderers 2 – 1 Cobresal

Audax Italiano 2 – 3 La Calera

Curicó Unido 2 – 4 Universidad Católica

Lunes 13

Ñublense vs. Huachipato. 16:30 horas, Nelson Oyarzún.

Unión Española vs. Universidad de Chile. 19:00 horas, Santa Laura.

Martes 14

La Serena vs. O’Higgins. 14:00 horas, La Portada.

Colo Colo vs. Everton. 19:00 horas, Monumental.

Miércoles 15

Palestino vs. Melipilla. 16:00 horas, La Cisterna.

Libre: Deportes Antofagasta

Colo Colo y Everton se vuelven a ver tras la final de Copa Chile.

Colo Colo y Everton se vuelven a ver tras la final de Copa Chile.