La fecha 25 del Campeonato Nacional se jugará desde este martes hasta el jueves debido a la celebración de las fiestas patrias el fin de semana.

Colo Colo buscará dar un paso más hacia el título cuando viaje el miércoles a El Salvador para enfrentar a Cobresal, equipo que marcha en el sexto lugar en la tabla de posiciones.

Su más inmediato perseguidor, Curicó, también irá al norte para medirse con Antofagasta el jueves a las 17:00 horas, mientras Ñublense, que también está a nueve puntos del Cacique, visitará a Everton el miércoles a las 17:00 horas.

Por su parte, Universidad de Chile, que pelea por no descender tendrá que enfrentarse al complicado Palestino en La Cisterna el jueves a las 14:30 horas.

Coquimbo, otro de los complicados en el fondo, abrirá la fecha el martes a las 17:00 horas recibiendo a Audax Italiano en el Sánchez Rumoroso. Ese mismo día O'Higgins será anfitrión ante La Calera a las 19:30 horas.

La UC será local en El Teniente de Rancagua ante Huachipato (Agencia Uno)

La UC será local en El Teniente de Rancagua ante Huachipato (Agencia Uno)

Otro de los duelos interesantes, lo sostendrán Universidad Católica y Huachipato que jugarán el miércoles a las 19:30 horas en el Teniente de Rancagua.

En tanto, Unión Española, que pelea arriba, recibirá e miércoles a las 14:30 horas a La Serena, que también está complicado con el descenso.