logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Segunda División Profesional

Segunda División Profesional: Programación, horario y dónde ver los duelos pendientes de la 4° fecha del torneo nacional

La tercera categoría de nuestro futbol profesional se pondrá al día para dar inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Lautaro de Buin y Deportes Concepción se enfrentarán en un duelo pendiente por la 4° fecha de la Segunda División.
© Agencia UnoLautaro de Buin y Deportes Concepción se enfrentarán en un duelo pendiente por la 4° fecha de la Segunda División.

Este fin de semana el futbol de la Segunda División Profesional de Chile se pondrá al día con los duelos pendientes de la 4° fecha del torneo nacional 2021.

Estos encuentros marcarán el termino de la primera rueda del torneo correspondiente a la tercera categoría de nuestro futbol, en total se jugarán tres choques, uno cada día a partir de mañana y hasta el lunes 30 de agosto.

La jornada comenzarán con el duelo entre Deportes Concepción y Lautaro de Buin, partidazo donde los lilas recibirán en el Ester Roa Rebolledo al Toqui en un duelo que vale mucho más que tres puntos, ambas escuadras buscarán sumar de a tres para escalar posiciones y no complicarse con la parte baja de la tabla de posiciones.

Posteriormente, la acción se traslada a Talca donde Iberia ejercerá de local, el cuadro de Los Ángeles es uno de los punteros de la categoría y buscará finalizar la primera parte del campeonato como exclusivo líder cuando reciba a San Antonio Unido.

La fecha concluirá este lunes cuando Deportes Recoleta y Deportes Colina animen un gran encuentro en el Municipal de Recoleta, los colinanos se encuentran en zona de descenso directo con 9 unidades, las mismas que el león de Collao pero con peor diferencia de gol.

A continuación, te invitamos a ver la programación de los duelos pendientes de la 4° fecha de la Segunda División Profesional

Publicidad

Programación duelos pendientes 4°fecha de la Segunda División Profesional:

Partido Horario (Hora Chile)

Transmisión

Deportes Concepción vs Lautaro de Buin Sábado 28/08 – 18:00 hrs Ticketplus
Iberia vs SAU

Domingo 29/08 – 15:00 hrs

Movilticket
Deportes Recoleta vs Deportes Colina

Lunes 30/08 – 15:00 hrs

Tabla de posiciones 2° División Profesional

Lee también
Adelantan que Felicevich compró un nuevo club en Chile
Chile

Adelantan que Felicevich compró un nuevo club en Chile

Liga 2D en polémica: Barnechea renuncia y ya tiene reemplazo
Chile

Liga 2D en polémica: Barnechea renuncia y ya tiene reemplazo

¡Polémica en el ascenso! partido de Tercera A termina en brutal pelea
Chile

¡Polémica en el ascenso! partido de Tercera A termina en brutal pelea

Bórquez brilla y marca golazo de tiro de libre
Noticias

Bórquez brilla y marca golazo de tiro de libre

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo