La séptima jornada del Campeonato Nacional 2022 arrancó ayer por la tarde con el duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido, encuentro que terminó en empate por la cuenta mínima en el estadio Santa Laura.

Los de Santiago Escobar ganaban por 1-0 con tanto de Ronnie Fernández a los 87' desde los doce pasos, pero Diego Coelho ahogó las esperanzas azules y a los 90' clavó un golazo para darle la igualdad a los torteros.

Tras dicho encuentro, la fecha continuará mañana sábado con dos importantes encuentros, cuando O'Higgins de Mariano Soso reciba al tetracampeón, Universidad Católica, y más tarde Cobresal y se vea las caras con el complicado Coquimbo Unido.

El día domingo se jugarán tres encuentros. Al mediodía Huachipato recibirá a La Serena de Ivo Basay, para más tarde dar paso al match entre Palestino y Colo Colo, cuyo horario original era a las 18:00 horas, sin embargo, fue modificado a las 17:30 para jugarlo con luz de día.

La fecha cierra el lunes 21 con los partidos entre Deportes Antofagasta y Unión La Calera y Unión Española recibiendo al flamante puntero del fútbol chileno: Ñublense del profesor Jaime García.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 7 DEL CAMPEONATO NACIONAL

 

La fecha partió con la U empatando 1-1 ante Curicó en Santa Laura.

La fecha partió con la U empatando 1-1 ante Curicó en Santa Laura.

SÁBADO 19 DE MARZO

O'Higgins vs Universidad Católica: 18:00 horas, El Teniente

Cobresal vs Coquimbo Unido: 20:30 horas, El Cobre

DOMINGO 20 DE MARZO

Huachipato vs Deportes La Serena: 12:00 horas, CAP-Acero

Palestino vs Colo Colo: 17:30 horas, La Cisterna

Everton vs Audax Italiano 20:30 horas, Sausalito

 

 

LUNES 21 DE MARZO

Deportes Antofagasta vs Unión La Calera: 18:00 horas, Calvo y Bascuñán

Unión Española vs Ñublense: 20:30 horas, Santa Laura