La paciencia se agota en Universidad de Chile y aunque se cumplieron once días de la derrota por goleada en el Superclásico ante Colo Colo, se mantienen las reminiscencias entre los hinchas del conjunto universitario. Y en un momento que aparece clave para el futuro del proyecto que encabeza el técnico Santiago Escobar.

Por esta razón, se prevé una jornada de alto riesgo para esta noche en el estadio Santa Laura-U. SEK, donde los fanáticos de la U podrán encontrarse con el equipo en calidad de local después de tres meses de castigo, cuando se enfrente con Curicó Unido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

La antesala ya estuvo marcada por las críticas de los seguidores del Chuncho, que de madrugada rayaron el frontis del estadio de Plaza Chacabuco con mensajes de grueso calibre en contra de los dirigentes de Azul Azul y el plantel.

Dentro de lo poco que se puede reproducir hay una frase directa para los futbolistas. "Jugadores: corran como a fin de mes a revisar sus cuentas corrientes", fue el misil teledirigido a una plantilla que no ha dado resultados en el inicio de la temporada.

 

Las señales no son positivas y un nuevo tropiezo en esta jornada puede empujar el adiós prematuro del entrenador universitario, Santiago Escobar, cuyo ciclo se ha caracterizado por la falta de peso del mediocampo y los serios problemas defensivos del equipo.

Universidad de Chile y Curicó Unido se enfrentarán desde las 20:30 horas en el estadio Santa Laura, en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional y con un buen incentivo para la visita, que puede volver al segundo lugar de la tabla de posiciones con una victoria.

Las imágenes de los rayados de los hinchas contra Universidad de Chile
 

ATENCIÓN: El carácter grosero de los mensajes puede incomodar a algunos lectores

ATENCIÓN: El carácter grosero de los mensajes puede incomodar a algunos lectores