Universidad de Chile recibe este jueves a Curicó Unido por el Campeonato Nacional, en un encuentro programado en el estadio Santa Laura y donde podrá recibir a su público luego de 138 días por estar castigada.

Por lo mismo, tal como sucedió en el duelo que finalmente fue aplazado para el 27 de marzo, los socios abonados tuvieron el privilegio de ser los primeros en canjear entradas, donde se respeto a quienes ya habían realizado el proceso para el duelo ante los hispanos, quienes pueden ocupar su ticket para este encuentro.

Si bien se inició a las 13.30 horas del martes 15 de marzo, para este miércoles (en el mismo horario) está la apertura de venta general de entradas, según disponibilidad, del aforo permitido de 15.900 personas para el duelo en la comuna de Independencia, por el sistema Puntoticket.

Los valores son: Galería $6.600, Tribuna Andes $13.200, Tribuna Oficial $26.400 y Tribuna Centro $52.800.

Cabe señalar que, para canje o compra de entradas, es necesario el Pase de Movilidad vigente, el que pedirán a la hora de cumplir el proceso, además del ingreso al estadio Santa Laura, sumando a una declaración jurada simple.

En cuanto a niños, desde Universidad de Chile informan que "sólo se permitirá el ingreso a menores de edad que cuenten con un ticket válido y con un adulto responsable que cuente con entrada y pase de movilidad", además que no habrá tickets para visitantes.

El duelo entre Universidad de Chile contra Curicó Unido está programado para el jueves 17 de marzo, a las 20.30 horas, en el estadio Santa Laura.