arrow_downward
Mario Sandoval llega de Deportes Melipilla
Chile Unión Española

Primo de Charles Aránguiz es nuevo jugador de Unión Española: "En el sentido futbolístico nos parecemos"

Mario Sandoval fue presentado esta tarde en el elenco hispano y confesó tener similitudes dentro de la cancha con su familiar.

escrito por
Matías Medina

Mario Sandoval llega de Deportes Melipilla

Mario Sandoval llega de Deportes Melipilla (Foto: Twitter Unión Española)

Unión Española ha hecho oficial a un nuevo jugador para el segundo semestre: Mario Sandoval, primo de Charles Aránguiz.

El volante de 27 años llega al cuadro hispano proveniente de Deportes Melipilla, en donde anotó 11 goles desde 2017 hasta la fecha.

Además, tuvo varios pasos por equipos de Primera B y Segunda División como Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó , Santiago Morning y San Antonio Unido.

"Estoy feliz, hoy día tuvo un recibimiento extraordinario y mis compañeros me trataron súper bien. Hablé con el 'Mono' (Diego Sánchez) y me dijo que era un buen grupo, espero venir a aportar en lo futbolístico y también como persona", confesó el mediocampista en su llegada a Santa Laura.

También, por su cercanía familiar con el Príncipe, Sandoval señaló que "cada vez que viene a Chile nos juntamos y compartimos. En el sentido futbolístico nos parecemos, yo soy de balón parado y técnico. El Charly es más completo en lo táctico", aseguró.

Unión Española enfrentará mañana a las 19:00 a Colo Colo en un duelo amistoso de intertemporada y Sandoval puede hacer su debut con la camiseta hispana.

Temas

Comentarios


Lee También