logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Kalule Meléndez tras dura caída de Cobreloa: "Nada se me ha hecho fácil en la vida y voy a revertir esto"

El entrenador de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, lamentó la derrota por 4-0 frente a Rangers en la Primera B. Además se refirió al acto de indisciplina en el plantel.

Cobreloa no levanta cabeza en la Primera B
© Agencia UnoCobreloa no levanta cabeza en la Primera B

Este lunes Cobreloa cayó vapuleado por 4-0 frente a Rangers en el Fiscal de Talca por la fecha 15 de la Primera B y sumó su tercera derrota consecutiva.

El técnico de los loínos, Rodrigo Meléndez, lamentó la derrota, pero valoró el trabajo de sus pupilos: “Quiero agradecer el esfuerzo de los muchachos, no era fácil. Lamentablemente por algunas desconcentraciones, terminamos perdiendo de manera abultada. Ahora tenemos que dar vuelta la página y seguir trabajando”.

Kalule tiene confianza en cambiar el rumbo del equipo: “El proceso sigue intacto. Me hago responsable de la situación que estamos viviendo, que sabemos que no es cómoda. Me ha pasado sobreponerme a muchas situciones difíciles en la vida, me tengo que hacer cargo de esta situación y estoy seguro que la voy a revertir”.

Cobreloa

Cobreloa cayó aplastado frente a Rangers (Agencia Uno)

“Entiendo la molestia de la gente, lo tengo claro. No se han dado las cosas, pero hay muchos puntos en juego. Soy fuerte, soy un tipo que nada se le ha hecho fácil en la vida, y voy a seguir a cargo de este equipo”, añadió.

Consultado por un acto de indisciplina en el plantel que se destapó la semana pasada y por los cuatro jugadores que no convocó debido a esto, señaló: “No me voy a referir a los ausentes, sino a los que estuvieron en cancha, que trataron de hacerlo lo mejor posible. Trataremos de darle una solución interna”.

Publicidad
Lee también
Arquero del campeón cuenta su gran deseo: "Atajar hasta los 48 años"
Chile

Arquero del campeón cuenta su gran deseo: "Atajar hasta los 48 años"

"Se ve que trae un peso...": en Temuco le responden con todo al Matador
Chile

"Se ve que trae un peso...": en Temuco le responden con todo al Matador

Campeón del fútbol chileno pasa la podadora: solo quedan 5 jugadores
Chile

Campeón del fútbol chileno pasa la podadora: solo quedan 5 jugadores

¿Hubo provocación en U de Conce? Nuevo video hunde a agresor de Copiapó
Chile

¿Hubo provocación en U de Conce? Nuevo video hunde a agresor de Copiapó

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo