Este 18 y 19 de septiembre nuestro país celebra sus fiestas patrias. El festejo de este año está marcado por la situación del coronavirus, que ha impedido los multitudinarios encuentros que se acostumbran.

Pero pese a ello, el ánimo no ha decaido. Y así lo quisieron dejar claro los jugadores y cuerpo técnico de Audax Italiano, que se lucieron con un festival de payas.

A través de su cuenta de Instagram, el elenco itálico publico un video donde se puede ver a todo su plantel lanzando sus más ingeniosas frases para unirse a la celebración nacional.

El llamando en cada una de las payas fue a la responsabilidad y cuidados para evitar contagios de Covid-19. "Brindo por este 18 lleno de responsabilidad, a todos los hinchas andinos que salgan de casa solo por necesidad", fue una de las que se escuchó.

"Brindo por los profesionales de salud y les rindo homenaje con estos aplausos. Gracias por ser los héroes de todos y trabajar sin descanso", fue otra de las que destacaron en el club.

Audax Italiano sigue trabajando de lleno para subir puestos en la tabla de posiciones, donde hoy se encuentran en el octavo lugar con 16 puntos. El próximo sábado 26 de septiembre se medirán ante Curicó Unido en un duelo directo para meterse en la parte alta.