Paulo Díaz se las ingenia en Buenos Aires para pasar de la mejor forma la cuarentena, que en su caso le tocó durísima: el defensor chileno de River Plate se encuentra solo en su hogar de Argentina.

Su mujer Fernanda Arenas y el hijo de ambos, Agustín, están en Santiago junto a la familia de ella. Justo debieron regresar a Chile hace dos semanas por temas personales y el cierre de fronteras debido al coronavirus tiene imposibilitado el reencuentro.

Y aunque quisieran, la cuarentena obligatoria implantada por el Gobierno de Argentina tampoco haría factible el viaje, ya sea de un lado como del otro.

Así las cosas, Paulo Díaz pasa los días solo en casa, mientras entrena y extraña lo más importante para él: su pareja y el bebé Agustín.

“Díaz mantiene videollamadas varias veces por día con Fernanda, su novia desde los 17 años, cuando todavía formaba parte del equipo de cadetes de Palestino y a la que conoció en el colegio San Cristóbal de Santiago. Eran vecinos. Y siguen siéndolo sus familias, ya que la casa en la que fijó residencia Díaz en Santiago está ubicada en la comuna La Florida de la capital chilena. Fruto de ese amor nació Agustín en septiembre del año pasado”, sostuvo Olé.

Hoy en Instagram, el seleccionado nacional compartió una tierna foto en la que aparecen los tres: “no saben cuánto los extraño, vidas mías. Espero con ansías el día que nos juntemos otra vez. Los amo mis vidas”, sostuvo Díaz en un mensaje de emociones encontradas hacia Fernanda y el pequeño Agustín.