logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Zorros del Desierto

"Partido de las estrellas" se suspende y los hinchas no podrán ver a Ronaldinho y otras leyendas en la inauguración del Zorros del Desierto

El evento que estaba programado para llevarse a cabo el 1 de junio en Calama fue suspendido y la organización explicó los motivos detrás de su decisión. Por eso, ahora los fanáticos del fútbol se quedarán con las ganas de ver jugar juntos a figuras como Ronaldinho, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel,Marcelo Salas y varias otras más.

Los hinchas ya no podrán ver a Dinho y el resto de las figuras actuales e históricas de La Roja.
© GettyLos hinchas ya no podrán ver a Dinho y el resto de las figuras actuales e históricas de La Roja.

Tremenda expectación generó a comienzos de mayo el desarrollo de un “partido de las estrellas” para celebrar la inauguración del estadio Zorros del Desierto de Calama, dueloque reuniría a grandes figuras del deporte nacional e internacionaly donde la aparición más llamativa era la del mismísimo Ronaldinho Gaúcho.

Además del histórico exfutbolista brasileño, el compromiso también contaría con la participación de leyendas de la selección chilena comocomo Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Marcelo Salas, Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla, Humberto Suazo, Esteban Paredes, entre otros, pero finalmente no se llevará a cabo.

Así lo informó recientemente la Ilustre Municipalidad de Calama junto a Gestball, encargados de organizar el magno evento, quienes compartieron un comunicado a través de redes sociales para explicar los motivos para tomar la lamentable decisión de suspender la instancia que los hinchas no se querían perder y para la que ya habían adquirido sus respectivos tickets.

“Tanto como productora y en conjunto a la ilustre municipalidad no podemos quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta a nuestro país, en donde muchas regiones han aumentado sus números de contagios y específicamente en nuestra comuna el comportamiento de las cifras nos afectarían en un cambio de fase”, indicaron de entrada.

Finalmente Ronaldinho no se vestirá de naranja para la inauguración del Zorros del Desierto. |Foto: Getty

Finalmente Ronaldinho no se vestirá de naranja para la inauguración del Zorros del Desierto. |Foto: Getty

Tras eso, argumentan que esa situación explicada anteriormente”dejaría fuera del recinto a una gran cantidad de asistentes, atentando finalmente contra el espíritu del evento que busca que la mayor cantidad de personas puedan acceder a presenciar el espectáculo y a uno de sus máximos ídolos deportivos”.

Publicidad
La Ilustre Municipalidad de Calama junto a Gestball anunciaron la suspensión del “partido de las estrellas” para inaugurar el estadio Zorros del Desierto. | Foto: Gestball

La Ilustre Municipalidad de Calama junto a Gestball anunciaron la suspensión del “partido de las estrellas” para inaugurar el estadio Zorros del Desierto. | Foto: Gestball

El evento estaba programado para desarrollarse el 1 de junio y las entradas ya habían sido puestas a la venta, por lo que también detallaron que quienes ya hayan adquirido sus tickets podrán solicitar la devolución del dinero.

Ahora, habrá que esperar a ver si el tan esperado evento es suspendido de manera definitiva o si en Calama esperarán a que los contagios por coronavirus en la comuna se reduzcan y así avancen de fase para poder llevarlo a cabo.

Publicidad
Lee también
Dejó a Colo Colo sin copa, se perdió tres penales y quedó eliminado en Sudamericana
Copa Sudamericana

Dejó a Colo Colo sin copa, se perdió tres penales y quedó eliminado en Sudamericana

Ganó la Recopa en Japón con Colo Colo y pone en un altar a Mirko Jozic
Colo Colo

Ganó la Recopa en Japón con Colo Colo y pone en un altar a Mirko Jozic

Tiembla la U: brilló en Everton y es fichaje estrella de U La Calera
Chile

Tiembla la U: brilló en Everton y es fichaje estrella de U La Calera

No solo Vargas: el otro problema que acusa Johnny Herrera en la U
U de Chile

No solo Vargas: el otro problema que acusa Johnny Herrera en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo