Los medios de comunicación estaban citados en el Estadio La Cisterna para la presentación de Luis Jiménez, sin embargo el presidente de Palestino, Jorge Uauy, sorprendió a todos al dar una doble noticia.

"En nombre del directorio de Palestino tenemos la grata noticia de tenerlos aquí para contar dos cosas, una tan importante como la otra, que el señor Ivo Basay y todo su cuerpo técnico renovaron por una temporada con Palestino", lanzó el dirigente.

Luego de las fotografías de rigor y las sonrisas de oreja a oreja del Mago y de su DT, el volante contó que "en Palestino tenía las puertas abiertas, era algo que teníamos hablado, así que no lo dudé. La vuelta a Chile iba a ser en Palestino".

Jiménez volvió a hablar sobre su mala experiencia vivida en Arabia Saudita. "En términos futbolísticos fue positivo, es un campeonato exigente. Por temas extrafutbolísticos decidí volver, me tendré que poner al día. Estaba empezando en un equipo fuerte, que tiene objetivos claros, salir campeón, y creo que iba de menos a más", sostuvo.

Consultado por un interés de la U para tenerlo en sus filas el próximo año, el mediocampista afirmó que "nunca salieron de parte mía".

Al final, el Mago le dedicó unas palabras a su estratega tricolor. "Cuando me fui quedamos de las dos partes que si estaba Ivo Basay acá, tenía las puertas abiertas para volver a trabajar a Palestino, es un entrenador para el que tengo solo palabras de agradecimiento, desde que llegó empezó dando la responsabilidad que él cree que yo debería tener en el plantel", cerró.