arrow_downward
Pablo Parra está cerca de seguir su carrera en el Puebla
Fichajes

Pablo Parra listo para dar el salto al fútbol mexicano: el Puebla de Larcamón busca cerrar el traspaso

El volante de Curicó está cerca de partir, aunque en el club tortero aseguran que esperan que se cancele la totalidad de su cláusula de salida para esto.

escrito por
Felipe Escobillana

Pablo Parra está cerca de seguir su carrera en el Puebla

Pablo Parra está cerca de seguir su carrera en el Puebla (Foto: Agencia Uno)

A mitad de año se abren muchas ventantas para las transferencias de jugadores, por lo que el mercado chileno siempre ve partir a alguna buena figura. Ese es el caso en este año de Pablo Parra, volante de Curicó, pues todo indica que continuará su carrera en el Puebla mexicano.

Esa escuadra es dirigida por el DT Nicolás Larcamón, quien ya tuvo en la escuadra tortera al jugador y le explotó muchas virtudes, por lo que pretende que se sume a las filas del cuadro azteca de cara al torneo del segundo semestre. Esto porque además perdió a Santiago Ormeño y Omar Fernández, quienes fueron importantes para llegar a las semifinales del torneo.

El problema por ahora es el tema económico, pues en el elenco de la Séptima Región esperan que se pueda cancelar una suma importante de dinero que ronda los 250 mil dólares para poder desprenderse del jugador. Así está estipulado en la cláusula de contrato, por lo que eso lo harán respetar.

El pase de Parra pertenece a Cobreloa, pero en el Curi aseguran que si no le llega dinero por la transferencia no permitirán la partida del jugador, que tiene contrato hasta fin de año. "Cuando firmó con nuestro club, acordamos una cláusula de salida baja porque el jugador y su representante querían partir a mitad de este año", contó a La Tercera Carlos Bechtoldt, gerente del club del Maule.

Parra debutó por la Roja en el amistoso ante Bolivia en Rancagua. Foto: Agencia Uno.

El volante ya ha jugador en la Selección, pues fue llamado este año por Marín Lasarte para actuar en el amistoso ante Bolivia en Rancagua, donde la Roja venció por 2-1 y pudo actuar algunos minutos.

Además, sabe lo que es jugar en equipos con bastante presión, debido a que tuvo un paso por la Universidad de Chile el año 2019, donde debió pelear el descenso hasta que el campeonato nacional fue suspendido.

Temas

Comentarios


Lee También