O’Higgins de Rancagua confirmó su primer refuerzo para la segunda vuelta del Campeonato Nacional. Este viernes -y luego de aprobar satisfactoriamente los exámenes médicos-Marcelo Larrondo se convierte en la primera incorporación del plantel que dirige el director técnico, Dalcio Giovagnoli,y que deberá enfrentar los desafíos de la segunda rueda del torneo. Su vínculo será para las temporadas 2020 y 2021.

A través de un comunicado, el Capo de Provincia informó que “Larrondo tiene 32 años edad, mide 1,91 metros, juega en la posición de centrodelanteroy llega a la celeste como jugador libre proveniente del club argentino, Tigre. Con una destacada trayectoria,el delantero registraimportantes pasos por Fiorentina, Torino (Italia), Rosario Central, River Plate, Defensa y Justicia, Tigre(Argentina) y Unión La Calera (Chile)“.

El delantero se incorpora a contar de este sábado a los entrenamientos de O’Higgins en el Centro DeportivoMonasterio Celestey será presentado oficialmente a través de teleconferencia, el próximo lunes 26 de octubre.

Larrondo llega con la misión de levantar a un O’Higgins que necesita con urgencia salir de la parte baja de la tabla de posiciones.