O'Higgins de Rancagua confirmó su primer refuerzo para la segunda vuelta del Campeonato Nacional. Este viernes -y luego de aprobar satisfactoriamente los exámenes médicos- Marcelo Larrondo se convierte en la primera incorporación del plantel que dirige el director técnico, Dalcio Giovagnoli, y que deberá enfrentar los desafíos de la segunda rueda del torneo. Su vínculo será para las temporadas 2020 y 2021.

A través de un comunicado, el Capo de Provincia informó que "Larrondo tiene 32 años edad, mide 1,91 metros, juega en la posición de centrodelantero y llega a la celeste como jugador libre proveniente del club argentino, Tigre. Con una destacada trayectoria, el delantero registra importantes pasos por Fiorentina, Torino (Italia), Rosario Central, River Plate, Defensa y Justicia, Tigre (Argentina) y Unión La Calera (Chile)".

El delantero se incorpora a contar de este sábado a los entrenamientos de O'Higgins en el Centro Deportivo Monasterio Celeste y será presentado oficialmente a través de teleconferencia, el próximo lunes 26 de octubre

Larrondo llega con la misión de levantar a un O'Higgins que necesita con urgencia salir de la parte baja de la tabla de posiciones.