arrow_downward
Larrondo vuelve al fútbol chileno
Chile Campeonato Nacional

O'Higgins anuncia el fichaje de Marcelo Larrondo para la segunda rueda del Campeonato Nacional

 El cuadro celeste alcanzó un acuerdo contractual para las temporadas 2020 y 2021 con el delantero argentino-chileno.

escrito por
Matías Medina

Larrondo vuelve al fútbol chileno

Larrondo vuelve al fútbol chileno (Foto: O'Higgins )

O'Higgins de Rancagua confirmó su primer refuerzo para la segunda vuelta del Campeonato Nacional. Este viernes -y luego de aprobar satisfactoriamente los exámenes médicos- Marcelo Larrondo se convierte en la primera incorporación del plantel que dirige el director técnico, Dalcio Giovagnoli, y que deberá enfrentar los desafíos de la segunda rueda del torneo. Su vínculo será para las temporadas 2020 y 2021.

A través de un comunicado, el Capo de Provincia informó que "Larrondo tiene 32 años edad, mide 1,91 metros, juega en la posición de centrodelantero y llega a la celeste como jugador libre proveniente del club argentino, Tigre. Con una destacada trayectoria, el delantero registra importantes pasos por Fiorentina, Torino (Italia), Rosario Central, River Plate, Defensa y Justicia, Tigre (Argentina) y Unión La Calera (Chile)".

El delantero se incorpora a contar de este sábado a los entrenamientos de O'Higgins en el Centro Deportivo Monasterio Celeste y será presentado oficialmente a través de teleconferencia, el próximo lunes 26 de octubre

Larrondo llega con la misión de levantar a un O'Higgins que necesita con urgencia salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También