Este fin de semana vuelve el Campeonato Nacional con la 17° fecha del torneo, donde uno de los interesantes partidos que habrá será el que disputen Ñublense de Chillán contra Palestino, los cuales solamente tienen tres puntos de distancia.

Palestino, viene de una complicada semana, ya que tras la derrota por 2-0 ante Curicó Unido, la dirigencia del cuadro árabe decidió terminar el contrato de José Luis "Coto" Sierra, debido a su mala campaña en la actual temporada. Por ahora, quien asumiría el cargo de técnico sería el ex DT de O'Higgins, Patricio Graff.

La mala campaña del "Tino" ha sido toda una sorpresa, debido a que habían grandes expectativas del club que cuenta con importantes jugadores como Luis "Mago" Jiménez, Carlos Villanueva, el recién incorporado Mauro Díaz (ex River Plate), entre otros. 

Por otro lado, Ñublense, que recibirá a Palestino en el Estadio Nelson Oyarzun, ha tenido una irregular campaña, ya que hace tres partidos que no conoce de victorias en el torneo nacional, pero aún así, se mantiene lejos de los puestos de descenso. Recientemente, el cuadro de Chillán anunció la llegada de Joe Abrigo, proveniente desde Unión Española.

Sigue leyendo para saber más detalles sobre el encuentro.

Fecha y hora: ¿Cuándo juega Ñublense vs Palestino?
 

Ñublense y Palestino juegan este sábado 21 de agosto a las 14:00 horas de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Ñublense vs Palestino?
 

Para ver por televisión el partido podrás hacerlo por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Ñublense vs Palestino?

 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO