arrow_downward
Lluvia en el estadio Chinquihue de Puerto Montt
Copa Chile

Noruegos adelantan lluvia para Colo Colo en Puerto Montt y frío polar para la U. de Chile en Talca

El tiempo puede ser un factor importante en los encuentros de Copa Chile de Rangers vs U. de Chile y Deportes Puerto Montt vs Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lluvia en el estadio Chinquihue de Puerto Montt

Lluvia en el estadio Chinquihue de Puerto Montt (Foto: Archivo)

El paro del SIFUP se levantó y los clubes volverán a la normalidad con el fútbol nacional, por lo que se podrá jugar Copa Chile a partir de mañana en los partidos de Deportes Iquique vs San Marcos de Arica y Palestino vs Santiago Morning.

Pero hay dos partidos que se robaran la película este fin de semana: Rangers recibirá en Talca a Universidad de Chile y Deportes Puerto Montt hará lo mismo con Colo Colo en el estadio Chinquihue.

Pero al ser dos zonas con mucho frío y lluvia, en Redgol averiguamos a través del asertivo sitio web de los noruegos cómo estará el tiempo en ambas ciudades para los respectivos partidos.

En primera instancia en la ciudad de Talca pronostican un frío considerable para ir con parca con una máxima de 15 grados y parcialmente nublado. Por otro lado, en Puerto Montt abundará la lluvia, por lo que el paragua será muy necesario en uno de los estadios más australes del mundo.

Temas

Comentarios


Lee También