Audax Italiano tiene una buena noche en Rancagua y derrota por 2-0 parcial al Blooming de Bolivia por la tercera fecha de la Copa Sudamericana 2023 en el estadio El Teniente. Y el segundo tanto fue golazo.

Los floridanos se imponían con el gol de Gonzalo Sosa en los 44’, hasta que llegó un bello misilazo de Gonzalo Ríos en los 65’, imposible para el arquero Braulio Uraezaña.

Tras un tiro de esquina desde la derecha, Blooming rechazó a medias, el balón lo capturó Michael Fuentes y éste cedió al medio para Ríos, quien sacó un disparo cruzado con efecto y al ángulo que se clavó en la portería de la visita. ¡Golazo!

Incluso el golazo fue destacado por el ex arquero nacional, Nicolás Peric, quien ejerció de comentarista en la transmisión de ESPN: "ni yo en mi mejor momento llegaba", dijo el Loco.

Cabe recordar que Audax busca meterse en la zona de clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana en el Grupo E que comparte además con Santos y Newell’s Old Boys.

Cerrando la fecha, Audax llegó al duelo contra Blooming tercero con 1 punto, superado por Santos (4) en el segundo lugar y el líder Newell’s (9). De conseguir el triunfo al pitazo final, los itálicos superarán a los brasileños, en pelea por uno de los dos cupos que clasifican a la próxima fase del torneo continental de clubes.

Revisa el golazo de Audax contra Blooming