La podadora está pasando con furia en la banca de los equipos chilenos, pues varios clubes han decidido cambiar a sus entrenadores tras el final de la temporada. El último caído es Miguel Ramírez, quien no seguirá dirigiendo a O'Higgins de Rancagua.

Los celestes indicaron en un comunicado que "informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha decidido no renovar contrato y por consiguiente finalizar la relación contractual entre el club y el cuerpo técnico que dirige el técnico chileno, Miguel Mauricio Ramírez Pérez".

Como siempre ocurre en estas ocasiones, no faltaron las palabras de buena crianza. "Deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos venideros a Miguel Ramírez y a su cuerpo técnico integrado por Cristian Reynero (Ayudante Técnico), Marcelo Oyarzún (Preparador Físico), Enrique Aguayo (Psicólogo Deportivo) y Pablo Castro (Analista Técnico)", indican.

Luego señalan que "finalmente, nuestra institución informa que ya se encuentra en búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para encabezar los desafíos de la temporada 2022". La intención es poder fichar a un staff extranjero que devuelva a la institución a los primeros lugares.

Además de Ramírez, han dejado su cargo Patricio Graff (Palestino), Roberto Sensini (Everton), Cristián Romero (U. de Chile) y Pablo Sánchez (Audax Italiano).