logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Los 10 últimos traspasos del fútbol chileno en lo que queda de 2021

Con el conteo para el Año Nuevo aproximándose varios fueron los planteles que tuvieron movimientos de jugadores en el Campeonato Nacional, donde destacan Felipe Seymour, Diego Carrasco, Esteban Pavez, Humberto Suazo, además en la Primera B Edson Puch.

Los últimos movimientos del fútbol chileno en este 2021
© ArchivoLos últimos movimientos del fútbol chileno en este 2021

El mercado de pases sigue su movimiento y antes que cierre el año 2021 los equipos han tenido movimientos en sus plantillas, de manera de comenzar las pretemporadas con nuevos jugadores en el Campeonato Nacional.

Es que todos los equipos quieren dar sorpresas y armarse de la mejor manera para pelear por grandes objetivos en la presente temporada, la que será un poco más corta ya que en 2022 hay Mundial de Qatar.

Los últimos movimientos

Universidad de Chile no quiso cerrar el año sin presentar a sus hinchas su última incorporación. Aunque se sabía hace días, Felipe Seymour no había sido confirmado hasta esta jornada, donde fue confirmado por las redes sociales del club.

El volante había estado en la última temporada en O’Higgins de Rancagua, donde alcanzó a disputar 27 encuentros, para regresar por tercera vez a su casa.

Felipe Seymour fue confirmado en el último día del año 2021

Felipe Seymour fue confirmado en el último día del año 2021

Eso no es todo, porque también en Azul Azul aseguraron el préstamo del boliviano José María Carrasco, quien pese a estar en la última temporada en Independiente del Valle de Ecuador, su pase pertenece al Blooming, y que arribará el lunes al país.

Publicidad

En Universidad Católica se han ido tomando las cosas con más calma. El tetracampeón chileno tuvo que resolver el tema de Cristhopher Toselli, el portero que parte al fútbol argentino para defender la camiseta de Central Córdoba.

Colo Colo también se encuentra expectante a los nuevos rostros para potenciar el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, donde esta semana lograron cerrar un acuerdo de renovación con Vicente Pizarro.

Aunque si de traspasos se trata, Esteban Pavez fue presentado con bombos y platillos en el estadio Monumental, quien se transformó en el nuevo volante de Colo Colo, aspirando a volver a realizar un buen Campeonato Nacional, pero, sobre todo, lucir en la Copa Libertadores.

Publicidad
Esteban Pavez ha sido el último refuerzo que firmó en Colo Colo este año

Esteban Pavez ha sido el último refuerzo que firmó en Colo Colo este año

O’Higgins es otro de los equipos que está haciendo una gran reestructuración del plantel para el técnico Mariano Soso, quienes en esta semana tiraron toda la carne a la parrilla con sus nuevos rostros donde destacan Sebastián Ubilla, que llega de Santiago Wanderers, Diego Carrasco de Universidad de Chile y el portero Alexis Martín Arias desde La Calera.

Tweet placeholder
Publicidad

Deportes La Serena también movió el mercado de pases esta semana, con el arribo de Humberto Suazo, quien viene de disputar la Liga de Expansión de México con el Raya2, en una nueva experiencia para su carrera.

Ahora con 40 años buscará volver a ser un aporte en el equipo de Ivo Basay, quien además de presentar al Chupete, se la jugaron con un formado en Boca Juniors. Todo, porque Cristian “Pychi” Erbes también se vestirá de granate para est temporada.

Tweet placeholder
Publicidad

Deportes Iquique dio una de las grandes sorpresas para la Primera B luego de presentar a Edson Puch con la idea de salvar la categoría, en el club donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

Tras tres temporadas defendiendo la camiseta de la UC y siendo protagonista de las campañas del tetracampeonato, el atacante vuelve a su tierra para tratar de devolver a los dragones a donde se merecen.

Tweet placeholder
Publicidad
    Lee también
    La emotiva declaración de Tapia tras triunfo de Palestino: "Casi lo pierdo"
    Chile

    La emotiva declaración de Tapia tras triunfo de Palestino: "Casi lo pierdo"

    ¡Va por el tesoro! Coquimbo en carrera por ir al Mundial de Clubes
    Mundial de Clubes

    ¡Va por el tesoro! Coquimbo en carrera por ir al Mundial de Clubes

    La jugada del VAR que eliminó a Limache en Copa de la Liga
    Chile

    La jugada del VAR que eliminó a Limache en Copa de la Liga

    Tabla: Curicó impide que San Marcos de Arica sea líder en Primera B
    Chile

    Tabla: Curicó impide que San Marcos de Arica sea líder en Primera B

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo