logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Papá de Joaquín Montecinos anuncia el deseo sobre el inminente traspaso de su hijo: "Espero que pueda jugar en las grandes ligas como España, Italia o Alemania"

Joaquín Montecinos maneja ofertas de Racing y del Crotone de Italia, por lo mismosu padre Cristián Montecinos asegura que antes del 30 de diciembre podría resolverse el fichaje del seleccionado nacional.

Cristián Montecinos cree que si hijo Joaquín no seguirá en Audax Italiano y tiene destino europeo
© Agencia UnoCristián Montecinos cree que si hijo Joaquín no seguirá en Audax Italiano y tiene destino europeo

La gran temporada que realizóJoaquín MontecinosenAudax Italianolo llevó a la Selección Chilena, dondelo vieron muchos clubes del extranjero. Por lo mismo, el veloz jugador ha recibido muchas ofertas que está estudiando para decidir lo mejor para su futuro.

Así lo admitió el padre del futbolista, Cristián Montecinos, quien fuera un goleador letal hace 20 años. Eso sí, admitió que su hijo está analizando todas las posibilidades con calma, para poder tomar la mejor decisión.

Sobre el interés de Racingde Argentina y Crotonede Italia, comentó que efectivamente “hay varias ofertas, pero hoy es difícil decidir algopor los mercados,algunos equipos están finiquitando técnicos. Joaquín está en la mira de varios clubes, por eso hay que esperar un poco”.

Admitió que “yo creo el humo blanco para ver su nuevo destino debe salir antes del 30 de diciembre, ahí se verá su nuevo destino,está viendo qué es lo mejor deportivamente. Todo se finiquitará los últimos días de este mes”.

En la decisión, pesarán muchos temas, pero un equipo importante es algo que va a ser fundamental en el próximo paso de Montecinos.”Hay que ver el factor principal, quiere competir, seguir en la selección, eso es lo que busca. Que se dé lo mejor”.

Por lo mismo, tiene claro que es imposible que se mantenga en su actual equipo. “Joaquín está afuera del Audax, está mirando al exterior, tiene alternativas de ir a otro país y son cosas que se deben concretar”, agregó.

Publicidad
Montecinos ya debutó por la Roja en estas eliminatorias. Foto: Agencia Uno.

Montecinos ya debutó por la Roja en estas eliminatorias. Foto: Agencia Uno.

Finalmente, indicó el deseo íntimo para su hijo. “Lo que uno espera es el paso fuerte como jugador,jugar en España, Italia, Alemania, las grandes ligas, pero creo que hay un abanico de cosas y no se puede dar nada antes. Puede ser Argentina también”.

Lee también
La fecha clave para el regreso de Eduardo Vargas a la U
U de Chile

La fecha clave para el regreso de Eduardo Vargas a la U

Fue verdugo de Colo Colo, lo cortaron y no encuentra club por “caro”
Chile

Fue verdugo de Colo Colo, lo cortaron y no encuentra club por “caro”

Nació en River, lo quiso el Barcelona y suena para reforzar a la UC
Universidad Católica

Nació en River, lo quiso el Barcelona y suena para reforzar a la UC

La U se decide: esta es la prioridad para el próximo refuerzo
U de Chile

La U se decide: esta es la prioridad para el próximo refuerzo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo