Santiago Wanderers trabaja con todo en el mercado de pases para conformar un buen plantel para la próxima temporada en la Primera B, donde buscarán ascender rápidamente a la máxima división chilena. Es por eso que durante esta jornada el cuadro Caturro anunció el regreso de Franz Schultz.

El Decano a través de la operación retorno, quiere volver cuanto antes a la Primera División, por lo que la dirigencia junto al nuevo entrenador Jorge "Peinta" Garcés ya materializó este jueves el fichaje del defensa chileno de 30 años que regresa a la institución tras casi seis años.

Schultz es formado en la cantera del conjunto de Valparaíso, en la que debutó en 2009 y estuvo hasta el 2016. Para luego comenzar su recorrido por el balompié nacional.

Ya que tuvo pasos por Universidad de Chile, Deportes Iquique, O'Higgins, Deportes Antofagasta y A.C. Barnechea. En los Huaicocheros alcanzó a jugar 23 partidos en la B.

"¡Bienvenido de regreso a casa Franz!", expresó Santiago Wanderers a través de las redes sociales oficiales del club para la segunda etapa del formado en su cantera.

Con este regreso, Franz Schultz se transforma en el séptimo fichaje del Decano tras la llegada de Fernando Hurtado, Eduardo Miranda, Miguel Sanhueza, Daniel Castro, Ezequiel Rescaldani y Thomas Amilivia como refuerzos para esta temporada 2022.