Sigue moviéndose el mercado en el fútbol chileno. Este martes por la noche, Unión La Calera anunció la llegada del joven delantero Matías Cavalleri, proveniente desde Curicó Unido, para la temporada 2021 en la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

El ariete de 22 años fue presentado bajo el lema "Juventud y calidad" en las redes sociales del club calerano. El jugador tuvo buenas campañas en Curicó Unido, donde jugó 49 partidos oficiales, marcó seis goles y dio seis asistencias.

Incluso, el joven delantero se ganó un espacio en la Roja Sub 23 y participó en microciclos de Reinaldo Rueda. Ahora, Cavalleri podrá compartir equipo con grandes figuras como Jorge Valdivia, Octavio Rivero, Gonzalo Castellani y Santiago García, entre otros. 

Cabe destacar que Unión La Calera peleó el título con la UC en el torneo pasado y terminó subcampeón, por lo que está clasificado a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Cavalleri llega a Unión La Calera

Cavalleri llega a Unión La Calera