arrow_downward
Marcelo Larrondo no la pasa bien luego de partir de Unión La Calera

MÁS VISTAS

Chile Mercado

Marcelo Larrondo vive su propio drama personal y cuenta: "Tuve ofertas de Chile"

El delantero nacional cuenta que no la pasa bien en Argentina, debido a que quedó sin club y espera encontrar un nuevo equipo para alargar su carrera.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Marcelo Larrondo no la pasa bien luego de partir de Unión La Calera

Marcelo Larrondo no la pasa bien luego de partir de Unión La Calera (Foto: AgenciaUno)

El delantero chileno Marcelo Larrondo volvió a su país natal, Argentina, tras su paso por Unión La Calera, para vestir los colores de Tigre, pero no la pasa muy bien.

El goleador que fue citado alguna vez a la selección chilena por Juan Antonio Pizzi vive un triste momento personal, porque se encuentra sin trabajo, ya que su contrato con el equipo de la Victoria terminó.

"Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre. Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están lamentablemente en esta situación", reveló el ex River Plate al programa Ataque Futbolero.

"Mi idea es jugar unos cuatro años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador. Tuve muchas propuestas de clubes de Chile y Perú, pero lo único que pienso es que todo vuelva a la normalidad", agregó Larrondo.

Marcelo Larrondo
Marcelo Larrondo busca un nuevo club - AgenciaUno

Marcelo Larrondo, como muchos trabajadores más, pasa por una situación difícil y espera encontrar pronto un equipo que le abra las puertas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;