El delantero chileno Marcelo Larrondo volvió a su país natal, Argentina, tras su paso por Unión La Calera, para vestir los colores de Tigre, pero no la pasa muy bien.

El goleador que fue citado alguna vez a la selección chilena por Juan Antonio Pizzi vive un triste momento personal, porque se encuentra sin trabajo, ya que su contrato con el equipo de la Victoria terminó.

"Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre. Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están lamentablemente en esta situación", reveló el ex River Plate al programa Ataque Futbolero.

"Mi idea es jugar unos cuatro años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador. Tuve muchas propuestas de clubes de Chile y Perú, pero lo único que pienso es que todo vuelva a la normalidad", agregó Larrondo.

Marcelo Larrondo, como muchos trabajadores más, pasa por una situación difícil y espera encontrar pronto un equipo que le abra las puertas.