logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Protestas

Marcelo Barticciotto: "Banco a morir a los que reclaman por sus derechos"

El 7 del Pueblo se ha vuelto a manifestar por el descontento social en Chile y disparó contra los que le roban al pueblo.

Barti se manifiesta
© ArchivoBarti se manifiesta

Marcelo Barticciotto ha sido uno de los personajes del fútbol que más se ha manifestado en redes sociales por las protestas de la población chilena ante las injusticias del gobierno.

Esta vez, el ídolo de Colo Colo reafirmó sus palabras de hace unos días y disparó contra los que le roban al pueblo.

El otro día dije que bancaba a la gente que reclamaba por sus derechos, y hoy quiero decir que me equivoqué…los requete banco, los banco a morir, y los felicito, tienen los ovarios y los huevos más grandes que una casa, y a los pelotudos que les roban al pueblo, que dejen de hacerlo“, escribió el 7 del Pueblo.

Además de esto, Bartilamentó la prensencia de militares con armamento en las calles de Chile: “Que pena ver las calles de Santiago llenas de tanques y militares, si nolo veo, no lo creo“.

Publicidad
Lee también
Tres en la Premier: ¿Dónde jugaba cada campeón de la Copa América?
Selección Chilena

Tres en la Premier: ¿Dónde jugaba cada campeón de la Copa América?

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo