arrow_downward
Parte de los rayados que cubrieron en sector de galería en Sausalito
Violencia

Malos hinchas de Everton rayan el estadio Sausalito con consignas xenófobas contra los dueños mexicanos

Un grupo identificado con la barra Los del Cerro dejó sus huellas en una de las galerías del recinto viñamarino, después de la derrota ante Audax Italiano.

escrito por
Nicolás Olea M.

Parte de los rayados que cubrieron en sector de galería en Sausalito

Parte de los rayados que cubrieron en sector de galería en Sausalito (Foto: La Estrella de Valparaíso)

Una serie de rayados en el estadio Sausalito fue el saldo que dejó la protesta de algunos mal llamado hinchas de Everton, en medio de la discreta campaña del equipo oro y cielo, que suma dos derrotas consecutivas y tres partidos sin ganar en el Campeonato Nacional.

"Mexicanos ctm" fue la consigna xenófova que apareció en el sector de galería del recinto viñamarino, junto a otros grafitis que identificaban a la barra Los del Cerro y al conjunto oro y cielo.

Los rayados, cuya reparación costará más de un millón de pesos según explicó la administración al diario La Estrella de Valparaíso, fueron hechos después del duelo que Everton perdió por 2-0 ante Iquique el domingo, en la Galería Cerro.

Además de los muros, el balance arrojó múltiples señaléticas e incluso algunos refrigeradores con marcas del paso de los forofos, que no fueron identificados.

"El daño recayó en refrigeradores y puntos de venta de bebidas y alimentos, muros, rejas, señaléticas, baños y accesos ", puntualiza la información.

Temas

Comentarios


Lee También