arrow_downward
Gaete, la gran figura del equipo, se fue expulsado en el último partido

MÁS VISTAS

Chile Primera B

Mala la cosa: Arica Hurtado preocupado por el presente de Santa Cruz

El ex seleccionado nacional aseguró que a su equipo, con todo y la incorporación de jugadores como Juan Carlos Gaete, le está costando la adaptación a la Primera B. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Gaete, la gran figura del equipo, se fue expulsado en el último partido

Gaete, la gran figura del equipo, se fue expulsado en el último partido (Foto: Agencia Uno)

En la víspera del duelo de esta noche (20:00) contra Santiago Wanderers, el técnico de Deportes Santa Cruz, Osvaldo Arica Hurtado, mostró preocupación por la lenta adaptación de su equipo a la categoría de plata del fútbol chileno. "Nos queremos sacudir el resultado contra Valdivia (4-0), pero hay que recordar que después de 22 años fuera de esta categoría, uno parte en desventaja en temas como, por ejemplo, la cuota de incorporación", dijo el adiestrador a La Estrella de Valpo. 

Pero Hurtado fue más allá: "Tampoco recibimos las platas del CDF, porque se las llevó el equipo que descendió (San Marcos de Arica) y nosotros que fuimos campeones de una categoría, no recibimos nada. Además, nos costó mucho armar el plantel, ya que partimos después que el resto, pero tenemos harta fe en que podemos remediarlo".

Santa Cruz fue noticia semanas atrás por haber recibido en condición de cedido a Juan Carlos Gaete, el refuerzo de Colo Colo que no quiso seguir en el club albo "por razones personales". Sin embargo, Hurtado asegura que necesitan más. 

"Tampoco hemos podido sumar extranjeros por el mismo tema económico. Tengo a un norteamericano y sería. Con eso tendremos que trabajar", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;