arrow_downward
El capitán árabe se quedó con la rabia por la eliminación
Copa Libertadores

Mago Jiménez tras la eliminación de Palestino de la Copa Libertadores: "Lo dimos todo, pero no me voy conforme"

El estelar capitán de Palestino analizó el revés del cuadro árabe tras la derrota en el Monumental con el Campeón de América. "Creamos una atmósfera increíble, fue muy bonito, pero nos vamos tristes". 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El capitán árabe se quedó con la rabia por la eliminación

El capitán árabe se quedó con la rabia por la eliminación (Foto: Agencia Uno)

Era la primera Copa Libertadores para Luis Mago Jiménez a sus 34 años. Después de haber jugado la Champions y de más de una década jugando en Inglaterra, Italia y Catar, el ex seleccionado se fue tan decepcionado como un juvenil tras la eliminación de Palestino de la Copa Libertadores, nada más y nada menos que a manos de River Plate. 

"Lamentablemente no es lo que querpiamos. Era un buen partido hasta el 1-0. Ahora nos queda el último partido. no puedes dar ventaja ante un rival así", dijo el Mago en la entrevista con Fox Sports en el terreno de juego. 

Respecto a lo hecho de superar dos rondas previas y llegar a la penúltima fecha con opción de clasificar, el Mago fue categórico: "Al final quedamos eliminados de la siguiente fase y eso es lo que cuenta. Jugamos de igual a igual contra rivales de otra categoría. Lo intentamos, creamos un ambiente lindo, gente de otros clubes que nos apoyaron inclyuso... fue muy lindo, pero queríamos algo más", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También