Esteban Paredes cuenta las horas para volver a la cancha y decir adiós a lo grande en el lugar donde hizo historia. El próximo sábado 25 de marzo el goleador histórico del fútbol chileno tendrá su despedida en el estadio Monumental, donde espera a varias figuras.

El Tanque invitó a antiguos compañeros y estrellas que han brillando en su paso por nuestro país. Esta lista no sólo tiene ilusionado a los hinchas que llegarán hasta la Ruca, sino que también adelanta una formación estelar de lujo para el encuentro.

Si bien Esteban Paredes se está entrenando con el plantel de Colo Colo, las figuras que llegarán a su despedida verán acción ante Colón de Santa Fe antes del plato fuerte. Y si bien se trata de un partido amistoso, el ex Visogol no quiere despedirse con una derrota.

Es por ello que en RedGol decidimos adelantar la posible formación con las estrellas invitadas al adiós del delantero. Las cosas arrancan en la portería, donde Justo Villar es el gran invitado por el goleador histórico del fútbol chileno. El meta estará acompañando a Paraguay para su amistoso con Chile dos días después, por lo que aprovechará la oportunidad de acompañar a su ex compañero en el Cacique.

En la defensa hay cuatro nombres históricos. El primero es Gonzalo Fierro, quien deja su rol de comentarista para volver a la cancha. Junto a él hay una dupa de centrales compuesta por Luis Mena y Julio Barroso, dos que supieron ganar con la camiseta alba. Finalmente por izquierda se suma Gabriel Suazo, que vuelve a Chile tras romperla con el Toulouse.

Ezequiel Miralles y Esteban Paredes volverán a compartir en delantera. Foto: Agencia Uno

Ezequiel Miralles y Esteban Paredes volverán a compartir en delantera. Foto: Agencia Uno

En el mediocampo hay varias opciones, pero cuatro son los nombres que destacan. Rodrigo Meléndez y Arturo Vidal se pueden encargar de las labores de corte, dejando más adelantados a Jaime Valdés y Jorge Valdivia, con los que el Tanque fue un dolor de cabeza para las defensas rivales.

Finalmente en la delantera habrá una dupla que en Chile se hizo sentir y con todo. Ezequiel Miralles y Esteban Paredes, dos que volvieron locos a los arqueros con la camiseta de Colo Colo, repetirán una vez más juntos en la cancha para intentar despedir con un triunfo al ídolo albo.

De esta forma, la posible formación del equipo del Tanque para su despedida es con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Luis Mena, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Rodrigo Meléndez, Arturo Vidal, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.