Las redes sociales están que arden en los últimos días, especialmente las de Jorge Segovia, presidente de la Universidad SEK y accionista mayoritario de Unión Española. Si ya en la víspera del partido de Colo Colo le mandó su palito a Harold Mayne-Nicholls, con quien compitió en 2011 por la testera del fútbol chileno; esta vez fue con el diputado del Movimiento Autonimista, Gabriel Boric. 

Todo comenzó con Marcelo Bielsa. Cuando el rosarino oredenó a sus jugadores del Leeds dejarse hacer un gol tras marcar uno atentando contra el Fair Play, el diputado aprovechó sus redes sociales para alabar el gesto del ex seleccionador de la Roja, además de hacer fuertes denuncias. 

Aquello pasó desapercibido por algunos días. Sin embargo, la respuesta de Segovia en su cuenta de twitter no se hizo esperar. Hace algunos instante respondió y con bastante furia:

El problema de salud mental al que alude Segovia, es el Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que sufre Boric desde temprana edad y que el propio diputado reconoce tener bajo control gracias a su medicación. "Sería bueno que más adelante hablemos más de los TOC y en general de salud mental, porque sé que a mucha gente le pasa y es un tema que se aborda poco", dijo el diputado hace algunas semanas.