arrow_downward
Marcelo Díaz tuvo una dura réplica frente a quienes lo denostaban en redes sociales

MÁS VISTAS

Chile Redes sociales

La furia de Marcelo Díaz en Instagram: dura respuesta a albos y cruzados que le llaman "sapo"

Carepato se aburrió de los comentarios en su contra y lanzó dos respuestas para ponerlas en un marco. Eso sí, se le cayó el diccionario con sus chilenismos.

escrito por
Nicolás Olea

Marcelo Díaz tuvo una dura réplica frente a quienes lo denostaban en redes sociales

Marcelo Díaz tuvo una dura réplica frente a quienes lo denostaban en redes sociales (Foto: Instagram)

Hay que ponerse en el lugar de Marcelo Díaz. Cualquier publicación que haga el mediocampista de Racing se ve rápidamente invadida por decenas de mensajes con el emoji del sapo, en clara referencia al conflicto que tuvo con Arturo Vidal en la selección chilena.

Y a Carepato le hierve la sangre. Como ayer, cuando en una publicación del Instagram de CDF, en la que lucía el tatuaje de Universidad de Chile que se hizo en el pecho, lanzó una dura respuesta a sus detractores en redes sociales.

La réplica de Marcelo Díaz vino plagada de emojis. (Sapo), para las (zorro o lobo) y (pingüino). (Besito) (corazón azul). Algún día el "supuesto"(sapo) se pondrá a (sapo) y vamos a ver quién era el (sapo) y el (corazón amarillo).

El comentario con emojis deja claro a qué blancos apunta Marcelo Díaz

Enviamos el mensaje a la Nasa y la respuesta fue clara. Se refiere a los hinchas de Colo Colo y Universidad Católica y posteriormente a la polémica que mantiene con Vidal hace ya casi tres años. Una herida que no sana en el seno de la Roja.

Pero Díaz no se quedó ahí y no tardó en responderle a otro odioso del Instagram. Le había enviado un lindo mensaje a Gabriel Arias ("la estás rompiendo mal, te amo boludo"), cuando un hater le hizo ver el tono argentino del mensaje.

La segunda respuesta de Marcelo Díaz es todo menos glamorosa

La respuesta puso colorada a Paty Cofré, con un récord de tres groserías en cinco palabras. "¿Ese chilenismo te gusta?" replicó el ex jugador de Universidad de Chile, que con las horas borró los mensajes que había posteado.

Es cierto que la pandemia pone a todos tensos, pero tal como Vidal, Carepato ha tenido que pagar el pato del hostigamiento virtual. El problema es cuando responde. Un consejo: como se dice en las redes sociales "don't feed de troll" o "no alimentes al troll".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;