arrow_downward
Jorge Acuña y su foto desnudo con Larry Valenzuela

MÁS VISTAS

Chile Cobresal

Kike Acuña habla por primera vez de la foto en pelotas con Larry Valenzuela: "SQP me llamó para saber si era gay"

El ex mediocampista chileno contó de la icónica foto que subió su amigo Larry a redes sociales en su estadía en Cobresal.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Acuña y su foto desnudo con Larry Valenzuela

Jorge Acuña y su foto desnudo con Larry Valenzuela (Foto: Agencia Uno)

Jorge Kike Acuña tuvo una carrera donde pasó por las dos universidades más importante de Chile, por Holanda en uno de los clubes más grandes del país, vivió en Sudáfrica y tuvo una corta estadía por la ciudad El Salvador para jugar en Cobresal.

En conversación con el Instagram de Redgol, el ex mediocampista contó cómo fueron sus primeras semanas en el club minero y lo difícil que se le hizo estar en una ciudad tan pequeña.

“Me costó mucho, porque luego de salir mucho en la farándula, porque ya todos me conocían. Las primeras dos semanas me sentía un extraterrestre, porque me miraban todos. Para ser sincero me acostumbre, porque soy simple: me gusta una TV grande, internet y Netflix y así puedo estar todo el día acostado. Lo pasé muy bien allá”, expresó.

El ex seleccionado nacional contó que formó un bonito grupo con Eduardo Lobos, Pablo Mota González y Larry Valenzuela. Justamente con este último tiene una historia que es recordada hasta el día de hoy.

En su estadía en Cobresal, Larry subió una foto a Instagram donde se pudo ver a Kike Acuña y a él en pelotas, dando la vuelta a Chile, pese a que fue borrada a los segundos de ser publicada por el jugador.

“Siempre le gusté al Larry (se ríe). Concentrábamos juntos y yo siempre dormía desnudo y con el celular sacó la foto. Luego la subió y yo le digo: ‘bórrala’, pero ya sabían todos. SQP me llamó para saber si era gay", sentenció.

La foto desnudos de Larry Valenzuela y Kike Acuña

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;