Ormeño, frustrado, le pasó la máquina a medio mundo.

Últimas noticias

Chile Crisis

Jorge Ormeño revienta a medio mundo tras el fin del fútbol: “¡Qué manga de inútiles!

El ídolo de Santiago Wanderers le pegó a jugadores “que financiaron a sus amigos barristas y ahora son temerosos” y también a las autoridades. 

escrito por
Francisco Arellano

Ormeño, frustrado, le pasó la máquina a medio mundo.

Ormeño, frustrado, le pasó la máquina a medio mundo. (Foto: Agencia Uno)

El fútbol en Chile en 2019 se terminó. Universidad Católica es el campeón de Primera pero en Primera B quedó la grande, ya que se determinó que habría ni descensos ni ascensos. Es decir, Santiago Wanderers es el monarca de la categoría de plata pero no obtendrá su primero mayor, que es el regreso a la élite.

Ante esto, Jorge Ormeño, ídolo caturro, se descargó con furia en sus redes sociales. “La colusión se trasladó al fútbol. ¡Qué manga de inútiles!”, partió diciendo el también ex UC.

“Jugadores que toda su vida financiaron a sus amigos barristas ahora son temerosos. Justicia deportiva para algunos”, prosiguió.

Finamente, recalcó que “no puedo creer que primen a weones malos que merecían bajar a la B y con copas a otros por el vil $$$”.

La única “ventaja” que obtuvo Wanderers en esta pasada es que el próximo año habrá ascensos y descensos con promedios, por lo que parte adelante en esa carrera. Pero no es suficiente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;