Chile Campeonato Nacional

Intendente de la Región Metropolitana: "La disposición del gobierno es que se retome la actividad deportiva lo antes posible"

Felipe Guevara se refirió a la reprogramación del fútbol nacional y reafirmó su deseo de que se realice la final de la Copa Libertadores.

escrito por
Matías Medina

"La disposición es que se retome la actividad deportiva lo antes posible" (Foto: Agencia Uno)

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, reafirmó su deseo de reiniciar con la normalidad del Campeonato Nacional pese al estallido social que se vive en Chile.

"La disposición del gobierno es que se retome cuanto antes la actividad deportiva y pondremos toda la energía para eso. Acordaremos de acá a mañana de acuerdo a alternativas. El fútbol es el que mejor conoce de esas posibilidades y hemos coincidido con la ANFP en retomar cuanto antes la actividad. Esperamos llegar a un acuerdo mañana", señaló en conferencia de prensa.

Además, sobre la final única de la Copa Libertadores, Guevara aseguró que "Nosotros queremos que se realice ese partido del 23 de noviembre. Yo y la ministra del Deporte estamos jugados porque ese partido se realice en nuestro país".

De momento no existe confirmación oficial de parte de la ANFP sobre la reanudación del torneo. La decisión se tomará mañana martes en el ente rector del fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;