arrow_downward
Mathias Pinto empalma de manera incorrecta el balón y se pierde un gol hecho
Chile Campeonato Nacional

Imposible: Delantero de Coquimbo Unido se pierde un gol solo-solo-solo frente al arco

Mathias Pinto se hizo acreedor del blooper del lunes en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional.

escrito por
Nicolás Olea

Mathias Pinto empalma de manera incorrecta el balón y se pierde un gol hecho

Mathias Pinto empalma de manera incorrecta el balón y se pierde un gol hecho (Foto: CDF)

Coquimbo Unido es uno de los equipos que todavía no puede sumar puntos en el Campeonato Nacional. Los Piratas gozan de buena salud en la Copa Sudamericana, pero en el torneo chileno suman dos derrotas, contra Antofagasta y Everton, y un partido suspendido.

En ese escenario, el equipo de la Cuarta Región no puede perder oportunidades. Y menos la que marró increíblemente su delantero Mathias Pinto, en el partido que cerro´la cuarta fecha y se disputó este lunes en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La acción tiene un desenlace que parece de mentira. Rápida salida coquimbana en los pies de Rubén Farfán. Combinación con Joe Abrigo, quien envía un centro al área chica, que supera al arquero Johnny Herrera. Aparece Pinto con el arco descubierto y desvia a dos metros de la portería.

Coquimbo se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones junto a Deportes La Serena, pero tiene un duro panorama, ya que postergó su partido de la cuarta fecha ante Huachipato y posteriormente visitará a Aragua de Venezuela y a Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

;