$bp(“Brid_67426442”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”462118″});
Un verdadero golpe a la historia es el que concretó esta mañana Christiane Endler, al convertirse en el primer futbolista chileno que aparece en la terna final de tres candidatos para recibir el premio The Best, en la categoría de mejor arquera femenina.
La golera del PSG fue la gran figura de la selección chilena en su primera participación en la Copa del Mundo Femenina, al punto de que fue alabada por la prensa internacional y reconocida por sus pares.
Pero Tiane tendrá una dura competencia para quedarse con el galardón. La sueca Hedvig Lindahly la holandesa Sari van Veenendaal, ambas de superlativa actuación en el último mundial, disputarán el cetro con la chilena.
Cabe señalar que esta será la primera vez en que se entregue el premio a la mejor arquera de fútbol femenino, y que un panel de expertos determinó a las tres candidatas que se postulan.
Los ganadores de los premiosThe Best se revelarán el próximo lunes 23 de septiembre, durante la gala que se realizará en Milán.


