El "bail y pase" se tomó las protestas y pese a que algunas personas se han manifestado en contra, hay otros que lo toman con total naturalidad y es lo que le pasó al gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso.

“Nosotros adelantamos la práctica por la manifestación, y justo ese día mi hija me llama, necesitaba que pasara a un lugar, así que agarré el auto sin pensar y me fui hasta la rotonda Santa Julia, que está saliendo del complejo. Vi que los autos venían en contra y, al darme cuenta, ya estaba dentro de la protesta”, le contó ex arquero al diario La Cuarta.

El directivo da "gracias a Dios andaban hinchas evertonianos, me conocieron, me dijeron que me quedara tranquilo y que si quería me devolvía, pero me bajé y los acompañé hasta el semáforo, fue divertido. Me sentí protegido, era una gran caravana".

Dalsasso reconoce que "lo bueno es que me reí harto. Capaz que en otro contexto, con hinchas de Wanderers o Colo Colo, no hubiera sido tan simpático. Hubo respeto, avancé varias cuadras con la ventana abierta y tocando la bocina. No voy a negar que hubo un grado de nerviosismo al no saber cómo iba a reaccionar la gente, estaba preocupado, pero fluyó.