Las declaraciones de Nicolás Maturana sobre el cobro de los medidores que implementará el gobierno de turno en Chile, sigue dando que hablar en el mundo del fútbol.

El volante de Universidad de Concepción criticó fuertemente la medida argumentando que "si yo fuera un viejito, preferiría gastarme esas cuarenta lucas en comida que en un medidor que no sirve para nada".

Esta vez fue el defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, quien se sumó a las palabras del jugador del Campanil: "El fútbol abarca un montón de otras cosas. Está bueno que se empiece a decir lo que pasa en el país y sobre todo si se puede dar esta mano para que tomen conciencia algunos".

Además, el zaguero habló sobre la posibilidad de que Gustavo Quinteros llegue a la Roja como reemplazo de Rueda: "Si su nombre suena es porque estamos trabajando bien y el equipo está haciendo lo que él pide. Ojalá se quede con nosotros porque lo necesitamos para terminar bien el año. No se trata de postularlo ni mucho menos, pero ya ha dirigido selecciones", refrendó en conferencia de prensa.

Universidad Católica se prepara para su duelo ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo este domingo a las 18:00.