arrow_downward
Germán Corengia detenido en San Felipe
Primera B

Germán Corengia, DT de San Felipe, pasa la noche detenido por agredir a un guardia y un policía de civil

El entrenador argentino no vivió su mejor día en San Felipe y fue detenido por agredir a un guardía y un detective.

escrito por
Sebastián Munizaga

Germán Corengia detenido en San Felipe

Germán Corengia detenido en San Felipe (Foto: Radio Aconcagua)

Un día de locos tuvo el técnico Germán Corengia en la ciudad de San Felipe. El DT del club de la zona fue hasta una multitienda, donde se vio involucrado en un preocupante altercado.

El entrenador argentino discutió violentamente con un guardia de seguridad de la tienda. Ahí apareció un detective de civil, quien pidió la identificación del DT, quien también actuó de forma furiosa.

La directiva se refirió al tema con el CDF y contó el por qué de la discusión. "Germán fue alertado de que su mujer fue vejada, que la sometieron a revisiones indecorosas por los guardias de la tienda. Él se acercó al lugar, fue insultado por el guardia y una persona intentó separarlos. Ese era un policía que se identificó con la placa y fue detenido por atacar a un oficial... Es difícil razonar en ese momento, pero al momento de ver la placa, él no agrede al oficial. Es una situación desafortunada que no enloda ni cambia la percepción que tenemos de él, de hecho le ofreció disculpas al policía", expresaron.

El DT de Unión San Felipe fue detenido y pasó la noche en la PDI del Valle del Aconcagua. Esta mañana el entrenador fue trasladado al Juzgado de Garantía para analizar su caso.

Temas

Comentarios


Lee También