logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

"Me puso el terrible malo": la divertida confesión de Gary Medel sobre su pareja tras jugar Fortnite con iCata

El defensor de la Roja reveló lo ocurrido tras compartir con la periodista gamer en su cuenta de Twitch. Eso sí, él y su señora se lo tomancon humor.

Medel jugó con iCata y se ganó un reto de su pareja
© Agencia Uno/InstagramMedel jugó con iCata y se ganó un reto de su pareja

Gary Medel se ha transformado en toda una estrella del streaming en la última semana. El defensor de la selección chilena y el Bologna inauguró el fin de semana pasado su cuenta de Twitch, donde ha mostrado sus habilidades jugando Fortnite con estrellas del streaming como iCata.

Desde su estreno en la plataforma, el pitbull suma ya78 mil seguidores, demostrando que sus dotes en el popular videojuego no son como cualquier otro. Sin embargo, ni destacando a ese nivel se salva de las bromas.

Y es que en la última transmisión en su cuenta de Twitch, Medel confesó una divertida situación junto a su pareja, la periodista española Cristina Morales. El defensor reveló que su señora lo retó por haber jugado unas partidas con Catalina Salazar, reconocida reportera gamer de nuestro país.

Gary Medel disfrutando como streamer de Twitch.

Gary Medel disfrutando como streamer de Twitch.

Mientras comenzaba su streaming, el pitbull se dio el tiempo de conversar con sus seguidores. Ahí contó el diálogo que tuvo por haber compartido con la popular periodista gamer. “¡No saben nada! Me pusieron el terrible malo, mi señora, por jugar ayer con la iCata“, lanzó antes de soltar carcajadas.

Pero su conversación con Morales es algo que Medel se toma con humor y hasta lanzó una broma respecto a sus futuras transmisiones junto a otras jugadoras. “Me pusieron el terrible malo en la mañana. No juego más con mujeres“, dijo entre risas.

Publicidad

Gary se ha transformado en toda una estrella de Twitch durante la última semana, llegando casi a los 100 mil seguidores. A tanto ha llegado, que este miércoles 28 de abril organizará su propio torneo en la plataforma.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo