Gary Medel se ha transformado en toda una estrella del streaming en la última semana. El defensor de la selección chilena y el Bologna inauguró el fin de semana pasado su cuenta de Twitch, donde ha mostrado sus habilidades jugando Fortnite con estrellas del streaming como iCata.

Desde su estreno en la plataforma, el pitbull suma ya 78 mil seguidores, demostrando que sus dotes en el popular videojuego no son como cualquier otro. Sin embargo, ni destacando a ese nivel se salva de las bromas.

Y es que en la última transmisión en su cuenta de Twitch, Medel confesó una divertida situación junto a su pareja, la periodista española Cristina Morales. El defensor reveló que su señora lo retó por haber jugado unas partidas con Catalina Salazar, reconocida reportera gamer de nuestro país.

Mientras comenzaba su streaming, el pitbull se dio el tiempo de conversar con sus seguidores. Ahí contó el diálogo que tuvo por haber compartido con la popular periodista gamer. "¡No saben nada! Me pusieron el terrible malo, mi señora, por jugar ayer con la iCata", lanzó antes de soltar carcajadas.

 

Pero su conversación con Morales es algo que Medel se toma con humor y hasta lanzó una broma respecto a sus futuras transmisiones junto a otras jugadoras. "Me pusieron el terrible malo en la mañana. No juego más con mujeres", dijo entre risas.

Gary se ha transformado en toda una estrella de Twitch durante la última semana, llegando casi a los 100 mil seguidores. A tanto ha llegado, que este miércoles 28 de abril organizará su propio torneo en la plataforma.