Este sábado se juega un partidazo histórico en las canchas del Ester Roa Rebolledo por la Segunda división profesional del futbol chileno, Fernández Vial hará de local para recibir a su archirrival, Deportes Concepción.

El encuentro pendiente de la fecha 19 recibe a ambos elencos con un dispar presente, mientras que los aurinegros dirigidos por el técnico Jorge Garcés se encuentran peleando el ascenso junto con Lautaro de Buin, su rival, el León de Collao está en una zona comprometida a solo tres puntos del último elenco de la tabla de posiciones.

El Vial lleva un registro de diecinueve partidos disputados durante esta temporada, consiguiendo doce triunfos, dos empates y cinco derrotas ubicándose momentáneamente en 2° lugar con 38 puntos, dos unidades menos que Lautaro de Buin que es líder del torneo. En el último encuentro del Almirante cayeron por un marcador de 1-0 frente a San Antonio Unido.

Deportes Concepción por su parte, se encuentra actualmente en el 10° puesto de la tabla de posiciones con 20 unidades, aunque con dos partidos menos, al León lo separa apenas tres puntos con el último de la tabla de posiciones, Deportes Linares con 17. El elenco lila ha disputado dieciocho duelos obteniendo la victoria en apenas cinco, empatando otros cinco y cayendo derrotado en ocho oportunidades. En el último encuentro fueron derrotados por Iberia por un marcador de 2-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fernández Vial vs Deportes Concepción por la segunda división profesional?

 

Fernández Vial vs Deportes Concepción juegan este sábado 30 de enero a las 17:00 hrs. 

 

¿En qué canal ver en vivo por TV o por Streaming Fernández Vial vs Deportes Concepción? 

 

El partido no será transmitido por TV, sin embargo, para ver en vivo a Fernández Vial vs Deportes Concepción podrás hacerlo en la plataforma online TVU, para eso deberás comprar una entrada a través del sistema Ticketplus.