arrow_downward
El club mostró todo su apoyo a los familiares y amigos del funcionario fallecido.
Campeonato Nacional

Se encienden las alarmas en Everton: Fallece reconocido funcionario del club por culpa del Covid-19

La noticia fue informada por el club viñamarino en sus redes sociales, quienes lamentaron la partida del utilero Alejandro Valdés tras varios días de lucha en el hospital.

escrito por
Carlos Olivos

El club mostró todo su apoyo a los familiares y amigos del funcionario fallecido.

El club mostró todo su apoyo a los familiares y amigos del funcionario fallecido. (Foto: Agencia Uno)

Una triste noticia enluta a Everton de Viña del Mar, porque este lunes informaron que el reconocido funcionario del club Alejandro Valdés falleció este lunes en un recinto hospitalario por culpa del Covid-19.

A través de sus redes sociales, señalaron que “lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido Alejandro Valdés B., ferviente hincha Oro y Cielo y trabajador de nuestro club. Enviamos un fuerte abrazo y todo el apoyo a su familia, amigos y cercanos”.

Sumado a esto, según informa radio ADN, el funcionario del club murió por un “infarto fulminante debido al coronavirus, enfermedad que se le había detectado hace una semana y por el cual estaba hospitalizado”.

Cabe mencionar que el conjunto viñamarino está siendo afectado por un brote de Covid-19, tras el partido ante O’Higgins, por la primera fecha del Campeonato Nacional. De hecho, varias personas del Fútbol Joven y el futbolista Christian Bravo dieron positivo y están aislados para controlar la situación.

El reconocido hincha y funcionario del club, que falleció por culpa del coronavirus. (FOTO: Everton)

Temas

Comentarios


Lee También