arrow_downward
Hay filtraciones en los baños de Wanderers

MÁS VISTAS

Chile Santiago Wanderers

Estadio Playa Ancha puede ser clausurado por baños en mal estado

El Bicentenario Elías Figueroa Brander será inspeccionado por autoridades de gobierno para determinar si existe "riesgo inminente para la salud".

escrito por
Nicolás Olea

Hay filtraciones en los baños de Wanderers

Hay filtraciones en los baños de Wanderers (Foto: Plataforma Arquitectura)

Al desabrido debut de Santiago Wanderers en el torneo de Primera B, con dos empates 0-0 consecutivos, el conjunto caturro suma otro problema: el estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander está en peligro por problemas sanitarios.

Así adelantó El Mercurio de Valparaíso, como una más en la lista de falencias que ha tenido el recinto estrenado para la Copa América 2015.

La denuncia se hizo después de la Noche Verde y según el informe "un grupo de profesionales de la Oficina Territorial de Salud Valparaíso" concurrió al recinto para establecer el "escurrimiento de aguas de los servicios higiénicos" en el partido Wanderers-Rangers.

Este sábado, ante Deportes Temuco, el Decano vuelve a Playa Ancha y nuevamente habrá presencia de las autoridades con la posibilidad de clausura o prohibición de funcionamiento "cuando exista un riesgo inminente para la salud".

Ante las consecuencias, el presidente wanderino Rafael González aseguró que "no podemos quedarnos indiferentes y por ello es que hemos debido incurrir en algunos gastos para solucionar problemas que se han ido presentando.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;